HOSTAL BELLAVISTA

HOSTAL BELLAVISTA

BIENVENIDOS A HOSTAL BELLAVISTA DE PATAGONIA.

Somos una empresa familiar, ubicada en Puerto Natales, ciudad, puerto y puerta de ingreso norte a la Región de Magallanes y Antártica Chilena, en el corazón de Patagonia Austral, en el extremo meridional del continente sudamericano.

La ciudad, base de nuestras operaciones, se ubica entre canales, fiordos, extensas áreas silvestres, campos de hielos y próxima a los Parque Nacionales Bernardo O´Higgins y el emblemático Parque Nacional Torres del Paine, declarado Reserva de la Biosfera por UNESCO en 1978.

El hostal es una casa tradicional patagónica, sencilla, confortable, cálida, de dos pisos, construida en madera y revestida en lámina metálica, que forma parte del patrimonio cultural y arquitectónico de la ciudad. En ella, ofrecemos un servicio "bed and breakfast" (cama con desayuno) y uso compartido de cocina, en un ambiente familiar, sencillo, tranquilo para descansar, leer y compartir, con otros viajeros, experiencias e información.

Se ubica en pleno centro de la ciudad, a no más de 600 metros -diez minutos caminando- de todos lo servicios necesarios para su estadía. El aeropuerto se encuentra a 7 kilómetros. En tres horas de vuelo directo, desde Santiago, capital de Chile, se accede en temporada estival, al aeropuerto de Puerto Natales.

También disponemos de servicios complementarios (no incluidos) como arriendo de bicicletas, equipos camping, trekking, hiking, outdoor, servicio de lavandería y bodegaje de equipos para alojados. Realizamos excursiones, caminatas o tour guiados a centros de atracción turística regional como Torres del Paine, El Calafate, Pingüineras, Punta Arenas, Tierra del FuegoUshuaia, etc. Un servicio terrestre, que realizamos en vehículos propios, equipados con radio en banda VHF, teléfono satelital, guías bilingües certificados y el aval, de la experiencia acumulada por más de dos décadas, desarrollando actividades de turismo aventura en Patagonia.

Share:

TRADUCTOR

OPERADOR TURISMO AVENTURA

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *