SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

AMPLIAR IMAGEN
Puerto Natales es un punto neurálgico en el turismo patagónico austral. Es la ciudad más próxima al Parque Nacional Torres del Paine y puerta de entrada al más emblemático y galardonado de nuestros parques. Un área silvestre protegida y declarada Reserva de la Biosfera por UNESCO en 1978, que ha recibido elogiosos comentarios de revistas especializadas como National Geographic y el sitio Virtual Tourist, que el año 2013, entre los cien destinos más bellos del mundo, le confiere el título de "octava maravilla del mundo".

Si bien Torres del Paine, por sí solo, concita el mayor interés de los turistas, no es lo único que ofrece Puerto Natales. La ciudad dispone de una hermosa costanera, muelle, museo histórico, casino, una excelente oferta hotelera y gastronómica y a pocos kilómetros encontrará otros destinos turísticos de gran atractivo como: Laguna Sofía, Cueva del Milodón, Silla del Diablo, Frigorífico y Puerto Bories (Monumento Histórico Nacional). En la parte alta (800 msnm), sobre la meseta que dominando el horizonte patagónico, está Mirador de Sierra Dorotea, que nos ofrece la más espectacular vista de la ciudad y su entorno: el Golfo Almirante Montt, Canal Señoret, el Fiordo Última Esperanza, la gran Cordillera Sarmiento y el imponente Monte Balmaceda junto a Campos de Hielo Sur. Un poco más lejos, Sierra Baguales. Un tesoro paleontológico escondido en medio de un impresionante y conmovedor paisaje geológico. 

Desde Natales, también se inicia navegación hacia los Glaciares Balmaceda y Serrano en el Parque Nacional Bernardo O'Higgins, el más extenso de Chile. Zarpa la Motonave que recorre Campo de Hielo Sur. Un recorrido alucinante por los canales patagónicos, que visita 15 glaciares, mientras observa variada flora y fauna, aún en estado virgen y salvaje.

En Hostal Bellavista encontrará todo lo necesario para hacer realidad su viaje. Disponemos, además del alojamiento, de un servicio completo de arriendo de equipos, transporte privado, guías bilingües, con certificación nacional e internacional y la experiencia de 25 años como Operadores de Turismo Aventura en Patagonia.

LAGUNA SOFÍA CUEVA DEL MILODON FRIFORIFICO BORIES MIRADOR SIERRA DOROTEA SIERRA BAGUALES GLACIAR SERRANO

Share:

TRADUCTOR

OPERADOR TURISMO AVENTURA

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *